Información del juego

En un bar de Ciudad Gótica un grupo de maleantes está sembrando el caos. Con sus potentes metralletas y la seguridad que les brinda su basto grupo de cincuenta criminales no han dudado un segundo en arremeter contra todo aquel que les haya puesto resistencia.

Las llamadas al batimóvil no se han hecho esperar, y nuestro héroe ha decidido acudir al lugar de los hechos sin la compañía de su gran amigo Robin. Al llegar al bar, se dio cuenta de que la situación era más complicada de lo que había previsto, pero aun así decidió enfrentar a los villanos con todo lo que tenía.

Desafortunadamente, y aunque logró neutralizar a 30 malhechores, los refuerzos de los criminales no se hicieron esperar y Batman ha terminado rodeado, no quedándole otra alternativa que huir hasta su baticueva en busca de mejores armas.

Tu misión no será otra que ayudarlo a huir lo más pronto posible para que luego pueda regresar recargado y listo para la acción.

Instrucciones: Utiliza la barra espaciadora para saltar cuando sea necesario. En el camino encontrarás multitud de herramientas que podrás utilizar para huir más rápido. Procura capturar la mayor cantidad de estrellas posible.

Publicado en: , , , ,

Deja un comentario

Su email no será publicado.