Información del juego

El pequeño Gokú, luego de derrotar a todos y cada uno de los villanos que se le presentaron en el camino ha decidido tomar un largo descanso en casa en compañía de la naturaleza. Lastimosamente para él, su hiperactividad no le ha permitido permanecer más de una semana en ese estado y ha tomado la decisión de practicar un deporte extremo.

Es por esa razón que tomó su patineta con el fin de encontrar una pista adecuada para divertirse un rato. Pero caminó tanto, que lo único que encontró fueron unas heladas y frías montañas que podrían convertirse en su tumba sino sale lo más rápido posible de ahí. Aunque a raíz de su actitud aventurera, no ha dudado ni un minuto en quitarle las ruedas a su patineta y lanzarse desde la cima de la montaña.

Ayuda a Gokú a relajarse un rato y a ganar gran cantidad de puntos.

Instrucciones: Usa el mouse para mover a Gokú de un lado a otro. Se te otorgarán tres esferas de energía, cuando estas se agoten el juego finalizará. Evita las rocas y los demás obstáculos. Si pasas por una rampa se te otorgarán 500 puntos. El juego finaliza cuando alcanzas la línea de meta.

Deja un comentario

Su email no será publicado.