Información del juego

La ciudad está siendo invadida por miles de zombies que vienen desde los pueblos cercanos, lugares donde un mortal virus transmitido por el agua de los ríos atacó a los habitantes. Todo fue un macabro plan fraguado por un grupo de locos que ahora pretende dominar el mundo.

Desafortunadamente para los malos, un par de científicos ha desarrollado un antiviral que acaba con los efectos producidos por el virus zombie en el cuerpo humano. Aunque primero habrá que llevarlo hasta las instalaciones de un laboratorio para su reproducción.

Un médico se ha impuesto así mismo la tarea de atravesar las calles repletas de muertos vivientes y llegar hasta el laboratorio que tiene la maquinaria necesaria para producir antivirales para todos los infectados.

Tu misión será ayudarle en su misión. Ayúdalo a atravesar los caminos invadidos por los zombies y a entregar el sagrado material a los laboratoristas.

Instrucciones: Presiona las teclas A, S, W y D para ir de un lugar a otro. Presiona W para acceder a las casas y recoger objetos (mantenlo presionado por un tiempo). Presiona la barra espaciadora para usar el hacha. Apunta y dispara con el mouse.

Publicado en: , , ,

Comentarios #2

Deja un comentario

Su email no será publicado.