Información del juego

Charles es un vaquero experto en el manejo de armas de fuego, y además, un excelente jinete. Toda su vida la ha pasado en el Lejano Oeste, donde ha aprendido que las cosas se ganan siempre a sangre y fuego. Ahora tendrá que enfrentar un nuevo y peligroso reto si quiere sobrevivir.

Un grupo de forasteros ha llegado al pueblo de Charles con la intención de tomarse todos los negocios del lugar. Ya han logrado un avance del 50% en la zona, y ahora se han decidido a tomar el control del lugar por completo.

Con la confianza que le brinda su ardua experiencia, Charles se dispone a enfrentar a los extraños y a derrotarlos a punta de bala. Aunque, como la mayoría de sus colaboradores se encuentran en manos de sus rivales, tendrá que lanzarse a esta aventura en solitario. Ayúdalo.

Instrucciones: Presiona las teclas A, S, W y D para mover al jinete de un lado a otro por el terreno de juego. Haz uso del mouse para apuntar y disparar a los rivales que se te presenten en el camino. Presiona la tecla P o ESC para pausar el juego en cualquier momento.

Publicado en: , , , ,

Deja un comentario

Su email no será publicado.