Jugar Trenes de carga en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Trenes de carga

Descripción:

Un casi desconocido país desea incrementar su economía y ser tomado en cuenta en el mundo. Por algo tendrá que empezar, así que sus líderes han pensado en que explotar los recursos naturales del país sería una buena forma de comenzar el camino hacia el desarrollo.

Es así como decenas de minas de carbón y otros minerales se abrieron con el fin de generar riqueza, sin tener en cuenta las consecuencias ambientales que eso implicaría. Pero eso no era importante para los líderes de aquel país, pues el dinero primaba.

Grandes trenes de carga se dispusieron para llevar los minerales hasta su destino y cumplir las metas fijadas por los líderes.

Con el paso del tiempo la contaminación comenzaría a cobrarles factura a aquellos que nunca se preocuparon por la naturaleza.

Al ver hacia el horizonte solamente se divisaba humo y escombros, eran los efectos de un camino hacia el desarrollo mal llevado. Ni siquiera los conductores de los trenes se salvarían ante el inminente desastre.

Eres el conductor de uno de esos trenes que han quedado atrapados en el caos. Tu misión será evitar que tu carga se caiga y el desastre ambiental sea aún mayor.



Un comentario para Trenes de carga

Deja un comentario: