Información del juego

¿Te imaginas encontrarte totalmente solo en un pueblo dominado por los zombies y que seas tú la única presa que ellos tengan en mente? Pues en n este título interpretas a Omar, un bartender que escapó de milagro del apocalipsis zombie y ahora tiene que enfrentar a una legión de muertos vivientes que desean devorarle los cesos. Afortunadamente para nuestro protagonista, tres autos han sido puestos a su disposición y le ayudarán a  llegar al lugar donde un helicóptero le espera con el fin de huir a la capital. Pero el camino no será nada fácil, pues estos seres que se debaten entre la vida y la muerte irán a por él por montones y no le quedará más remedio que arrollarlos con su auto.

Tu misión será ayudarle a huir del lugar, para lo cual tendrás que mejorar su coche a medida que avance en su camino. Tunea el auto con optimizaciones a nivel de motor, llantas, turbo y entre otros. Diviértete dejando a los zombies debajo de las ruedas.

Instrucciones: Utiliza las flechas de dirección para acelerar y frenar, y el mouse para interactuar con la interfaz del juego. Podrás comprar autos y aumentarles su potencia a medida que vayas avanzando en el juego.

Publicado en: , ,

Comentarios #1
  • eli jose rodriguez

    chido

    Responder

Deja un comentario

Su email no será publicado.