Información del juego

Con sus graciosos ademanes y su particular forma de caminar, Jack Sparrow, uno de los piratas de la película Piratas del Caribe, conquistó nuestro sentido del humor. Secuela tras secuela se encargó de llevar el toque divertido a una aventura con tintes bastante catastróficos, poniéndole así el sasón que necesitaba esta producción de gran envergadura. Ahora, Jack está de vuelta con más disparates y ocurrencias, en un juego donde se jugará la vida en pos de rescatar a sus amigos.l

Tu misión, al manejar a este intrépido pirata será hallar cada una de las llaves de las jaulas y liberar a los cautivos. Para ello, deberás evadir a los seres malvados que se encuentran atentos ante cualquier intrusión. Mucha suerte en esta divertida y emocionante aventura.

Instrucciones: Presiona el botón en forma de corazón que se encuentra en la esquina para empezar el juego. Utiliza las flechas de dirección para moverte a los lados y saltar. Presiona la barra espaciadora para tomar las llaves y para abrir las jaulas.

Publicado en: , ,

Deja un comentario

Su email no será publicado.