Información del juego

Los integrantes de la banda Onde Direction: Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson necesitan lucir como todas unas estrellas en el escenario, y es por esa razón que solicitan a una persona que los aliste. El cuarto donde la banda se preparará para lucir radiante en el espectáculo está listo y solo falta que alguien le dé vida al look de los integrantes. Tú serás la persona encargada de peinar, maquillar y vestir a los One Direction, y de eso dependerá su aceptación dentro del público. Recuerda siempre usar colores que combinen, así como un atuendo apropiado para la ocasión. Una vez hayas terminado con un integrante, sigue con el siguiente hasta terminar.

Instrucciones: Utiliza el mouse para escoger el peinado, el color de ojos, el maquillaje y la vestimenta de los One Direction. Puedes hacer lo anterior con cada uno de los integrantes.

Publicado en: , ,

Comentarios #3
  • GEMA

    AA NO ME GUSTAN ESTOS JUEGOS 🙁 NO GUTA

    Responder
  • tamara tevez

    lindos juegos

    Responder
  • JULI

    Que lindo juegooo soy directioner y mi chico favorito de 1D ovio que es Niall Horan siempre lo fue hayyy como lo quieroooo!!!!!!!!!!!!!!! me encanto el juego felicito mucho a las directioner que lo crearon .Ahunque las caras no estan muy bien graficadas pero bueno creo que hicieron lo pocible para que one direction sean hermosos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 infiniti love one direction 🙂

    Responder

Deja un comentario

Su email no será publicado.