Información del juego

En la trama anterior vimos cómo Koopa junto con sus aliados malignos tomaron posesión de la princesa y su hijo ante la mirada atónita de Mario. Fuimos testigos de la desesperación de nuestro héroe que lo llevó a pedir la ayuda de sus más cercanos amigos y a emprender una batalla como ninguna otra.

Pero al final, este grupo de superhéroes comandado por Mario solo pudo rescatar a la Princesa, mientras que el príncipe se encuentra en algún otro lugar.

En este título, Mario ha convocado a más luchadores para que se unan a su causa, y todos vienen fortalecidos con más poder y ansias de victoria. Tendrán que atravesar peligrosos mundos hasta llegar de nuevo hasta el malvado Koopa y sus amigos y arrebatarles de su poder al príncipe.

Mario, Luigi, Link, Samus Aran, Simon Belmont, Mega Man, Bass, Bill Razer, Ryu Hayabusa y Sophia 3 serán los personajes que le darán vida a esta misión.

Instrucciones: Presiona las flechas de dirección para mover a los personajes de un lugar a otro, Z para hacer una selección o saltar, X para atacar o correr (con Mario o Luigi) . Solo Mario y Luigi pueden saltar sobre los enemigos. Presiona C para realizar un ataque alterno y TAB para cambiar de arma. Usa la tecla ESC para pausar el juego.

Publicado en: , , ,

Deja un comentario

Su email no será publicado.