Información del juego

Jake, y su amigo Finn, personajes de Hora de Aventura, no encontraron mejor forma de divertirse una tarde de domingo que darse una patada y ver qué tan lejos llegan. Así como lees. En este juego, tu misión será hacer que Jake, el perro, patee lo más lejos posible a Finn, de tal manera que alcance la mayor distancia posible. Patea a Finn con la máxima potencia y luego recíbelo con otra potente patada, la cual planearás justo antes de que toque tierra. Sin duda alguna, un juego que pondrá a prueba tu habilidad para predecir situaciones y que te divertirá de una forma diferente. El título posee varios niveles, que, a medida que van avanzando, aumentarán su dificultad.

Instrucciones: Utiliza el mouse para fijar la potencia con la cual Jake pateará a Finn. Haz clic con el mouse sobre Finn mientras esté en el aire para que Jake lo reciba con otra patada y llegue más lejos.

Publicado en: , ,

Comentarios #4
  • elninjar

    que bueno el juego de finn y jake

    Responder
  • ft

    muy buenos graficos

    Responder
  • messi

    son todos unos idiotas tontos y este juego es una ridicules de comiquita porque no maduran tontos inectos niños y nosotros somos los mejores jugadores de sangre soy messi el mejor jugador de futbol supero a ronaldiño y a cristano ronaldo a si que niños aprendan a jugar futbol idiotas estupidos

    Responder
  • edemir

    carga mucho

    Responder

Deja un comentario

Su email no será publicado.