Información del juego

Peztronautas es una serie animada transmitida por Discovery Kids. En este juego, el Agente peztronauta, y sus amigos, Marina y Zico, se enfrentarán a una nueva misión en su camino: un increíble rompecabezas ancestral, el cual deberán armar para resolver el caso y salvar al bosque de la devastación. Toma una a una las fichas y ve soltándolas en el cuadro de la izquierda, cuando sientas que ha encajado (y por ende ya no se mueva), toma otra ficha para ubicarla en su lugar. Recuerda que, para una mejor jugabilidad, deberás esparcir todas las fichas por el cuadrante para tener una visión clara de la posición que ocupan. Sin duda alguna, un título que pondrá a prueba tus capacidades lógicas.

Instrucciones: Utiliza tu mouse para mover de un lado a otro las fichas del rompecabezas de Peztronauta. Recuerda hacerlo en el menor tiempo posible para lograr una mayor puntuación.

Publicado en: , ,

Comentarios #1
  • Micaela Sabando

    me gusta jugar con mi hija y mi hijo pequeño queb es hermoso y tambien se gurar con a vezes se decirle que estoy muy ocupada y es so todo

    Responder

Deja un comentario

Su email no será publicado.